22 de enero de 2020

MÉDICO CRISTIANO: “DIOS TIENE PODER PARA SANAR EL CÁNCER”

NOTICIAS

21 DE ENERO DEL 2020

En su nuevo libro, recientemente lanzado, el neurocirujano Lee Warren, imparte fe y esperanza en Jesús a aquellos pacientes que padecen cáncer terminal.

El neurocirujano W. Lee Warren observó un tipo de tumor cerebral llamado “glioblastoma” en el examen de un paciente, y creyó que era "el fin para su paciente”, pero milagrosamente, encontró la cura.
Según el Dr. Warren, este tumor cerebral es el más común y fatal en los adultos. Luego de años de exhausta investigación, y de no encontrar cura, Lee motivaba a sus pacientes a esperar un milagro de Dios.
“Mi fe cristiana me dice que Dios puede sanar nuestras enfermedades, pero lo que mi conocimiento médico me dice sobre un tumor canceroso es que no hay cura. Pese a tratar muchos casos, he visto la mano de Dios obrar en la salud de mis pacientes. Ahora, con firmeza, puedo decir que Dios tiene poder”, explica Lee.
El médico dice que a veces Dios sana a las personas de forma milagrosa, y en otras ocasiones usa a profesionales de la medicina como él para mostrar su poder en las vidas, sabiendo que Él tiene todo bajo control.
(*) Imagenes referenciales.

0 comentarios:

Publicar un comentario