22 de enero de 2020

ENCARCELADO, PERO VIENDO LA GLORIA DE DIOS

NOTICIAS

21 DE ENERO DEL 2020

Los cristianos en Nigeria enfrentan una constante persecución por parte de líderes musulmanes, quienes los torturan, asesinan y despojan de sus propiedades. Esta es la historia del pastor nigeriano Lawan Andimi, más conocido como el testigo de Dios en Nigeria. Él cuenta el poder de Dios pese a estar encarcelado a causa de su fe.

Lawan Andimi fue secuestrado de su aldea el pasado 2 de enero por los terroristas islámicos Boko Haram. Obligado por sus captores a negociar su liberación con las autoridades nigerianas, el pastor Andimi eligió usar un video que se viralizó al mostrar su fe inquebrantable.
"No sé si seguiré vivo, o vea a mis hijos crecer. Realmente nunca me he desanimado en cuanto a mi fe, pues espero la voluntad de Dios para mi vida. Muy en el fondo de mi corazón, mi fe brota y me dice que por la gracia de Dios, estaré junto a mi esposa, mis hijos y mis hermanos”, se escucha decir a Lawan en el video.
Su fe lo ha catalogado como el testigo de Dios, porque reconoce que todas las condiciones en las que se encuentra está en manos de Dios. Pese a estar aún en cautiverio, el pastor muestra la misma fe que tenían los apóstoles de Jesús. Dios fortalezca siempre la fe de nuestro hermano Lawan, y familia. Estamos orando.


0 comentarios:

Publicar un comentario