15 de marzo de 2016

NOTICIAS: DIOS LLENÓ DE VALOR LA VIDA DE UN JOVEN CONCEBIDO POR VIOLACION

NOTICIAS

15 DE MARZO DEL 2016

DIOS LLENÓ DE VALOR LA VIDA DE UN JOVEN CONCEBIDO POR VIOLACION


Luego de enterarse que era fruto de una violación, joven africano se vio rechazado por todos cayendo en la adicción de donde Dios lo rescató, mostrándole la importancia de su vida con amor eterno.
    • Dios llenó de valor la vida de un joven concebido por violacion
    Claude Cyubahiro de Ruanda, creció hasta los 11 años con su abuela creyendo que era su madre. Al fallecer su abuela, se fue a vivir con su madre biológica y Claude crecería pensando que la pareja de su madre era su verdadero padre. Años después se enteró de la verdad y su madre no tuvo más opción que contarle todo cuanto sabía.
    Habiendo sido abusada por un compañero de trabajo, quiso abortarlo; pero la ley de 1977 prohibía el aborto. “Al parecer me protegió la ley sobre el aborto, pero yo sé que fue Dios quien me protegió”, dijo Claude. La mujer, dio a luz a un sano y hermoso bebé que se lo entregó a su madre, una mujer cristiana quien accedió a cuidarlo hasta su muerte.
    “Saber todo esto fue un duro golpe para mí. Entré en un periodo de depresión; quería incluso suicidarme. ¡Perdí toda la esperanza que tenía! Me odiaba a mí mismo”, dijo Claude. Pero un día, la palabra que Dios había fundamentado en su corazón desde niño, lo volvió de sus malos caminos. “Sabía que Dios me amaba y que Él no me rechazaba, que me quería y que eligió que naciera de ese modo para que Él pudiera proclamar su gloria a través de mí”.
    Entonces descubrió que Dios lo salvó para salvar vidas a través de la medicina. “Decidí que quería ser médico para salvar vidas, para detener el aborto donde pueda”, agregó Claude. Su madre piensa de él ahora que es una bendición, y cada que puede le recita el Salmo 118, 22-23: "La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo. De parte de Jehová es esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos”.
    Fuente: religionenlibertad

    0 comentarios:

    Publicar un comentario